lunes, 22 de abril de 2013

mis esmaltes vogue

hoy escribiré acerca de algo muy importante para muchas de nosotras y es mantener unas lindas uñas, para esto hay una infinidad de productos y esmaltes en el mercado; pero no todos son de nuestro agrado, como todas yo tengo mis favoritos y hoy haré un pequeño review de una marca muy popular aquí en Colombia, tanto por costo como por calidad.  me he visto gratamente sorprendida al encontrar unos esmaltes tan económicos y que cubran tan fácilmente  ya que a la primera o segunda capa; da el color que se muestra en la presentación.
bueno al grano señoritas este barniz cuyo nombre comercial es Vogue; según la pagina web es numero uno en ventas en Colombia y no me parecería extraño, ya que supera todas las expectativas de las consumidoras (al menos las mías si!), y para no dar mas vueltas al asunto mostrare mi pequeña o gran colección (como lo quieran ver...) de estos esmaltes


aunque a simple vista parecen los mismos colores, no lo son! es una variedad de azules verdosos que a mi particularmente me fascinan y son colores muy usados en esta temporada.
de derecha a izquierda vemos el color acuario cuyo azul tiene unos toques verdes tornasoles, le sigue mar, jade, cobalto y verde menta

 
aquí los esmaltes perlados, vemos un rosa con toques azules que se llama bolero. luego un morado con toques azules de nombre belladona (este es hermoso!) y un color que no se describir solo se que debo pintarme con el y subir las fotos para que lo vean......ahhh  se llama topaz


 los verdes metalizados ( que se note que el verde es mi color favorito!) de izquierda a derecha están colibrí, tornasol,  pavo real y turquesa


 
mis rosas! el primero es de la linea neon osea que hay que aplicarle un brillo al final por que sino queda opaco, chicle y ópalo (el primero y el tercero no me vino con nombre, el tercero es una especie de palo de rosa)


estos colores son ideales para aquellas que les gusta los tonos mas serios o de oficina.
 de izquierda a derecha esta alborada una especie de rosita pálido con tornasol azul, blanco armiño y habano


 entre los amarillos tengo girasol y cítrico (particularmente me parece un poco difícil combinar estos colores pero se deben tener en la gama de esmaltes y se puede usar cuando llevas tus uñas de distintos colores)

los de brillitos!! fantastic, amatista y perla (este ultimo me encanta!!! lo uso como brillo final y en colores oscuros resalta de maravilla, ya que sus brillitos son azules y el amatista con tres pasadas queda divino, pero es algo difícil de retirar)



 acero y berenjena ( el primero no he podido encontrarle la utilidad, es como un gris oscuro metalizado y como que no me gusta del todo, pero de pronto llegara el día en que sirva en algún decorado)


estos son los decorativos y que debe estar en cualquier cajita de esmaltes; oro y plata


          24 kilates (color muy elegante), sol y cacao este ultimo con toques amarillos



y para terminar una imagen con mi manicure de hoy en el cual llevo 24 kilates, florecitas hechas con punzones y el color berenjena y el puntito del centro con el color oro de la linea de decoración (tapita rosa)

y tu que esmalte prefieres?.......

4 comentarios:

  1. bellos todos, por cierto ayer compre ese mar es hermosisimo.

    ResponderEliminar
  2. si es muy lindo ese color!!! ademas muy a la moda, saludos desde Colombia hasta Venezuela y mil gracias por mirar mi blog. xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Saludos
    Yo tengo
    Turquesa
    Mar
    Verde menta
    Son hermosos
    Por favor sube el color Madreperla 😍🙈

    ResponderEliminar